¿El CBD, útil contra la epilepsia?


El Cannabis tiene una rica historia como medicina para controlar las convulsiones que se remonta a miles de años. Ya para mediados del siglo XIX, en EE.UU. aparece una tintura de Cannabis como tratamiento para la epilepsia pediátrica y estudios científicos posteriores han documentado los efectos anticonvulsivos del CDB, el THC y toda la planta de Cannabis.
cbd epilepsia salud infantil mexico cannabis crisis dolor
Las variedades de Cannabis con alto CBD y bajas en THC y los extractos de aceite pueden mejorar de manera dramática a algunos niños con convulsiones intratables. Entre el 10 y 15 por ciento de niños con epilepsias graves que reciben aceite con el CBD experimentan un cese casi total de las convulsiones; la mayoría mejoran (con una disminución, pero no eliminación total de las crisis); y, en casos raros y sin supervisión médica, algunos niños pueden tener peores convulsiones cuando toman CDB. Muchos padres de niños epilépticos han aprendido a través de ensayo y error que el aumentar el aceite rico en CBD añadiendo un poco de THC - o mejor aún, THC(A) la forma sin calentar, no psicoactiva del THC que está presente en las flores y hojas crudas de Cannabis -ayuda en el control de las convulsiones.
Comentario final: los aceites de Cannabis bajos en THC no funcionan para todo el mundo. Los pacientes de todas las edades necesitan tener acceso a un amplio espectro de remedios de toda la planta de Cannabis, no sólo el aceite alto en CBD.
Para saber más, visita nuestra sección Acerca del CBD
Conoce nuestra línea de opciones naturales para mejorar tu calidad de vida aquí

Ver otros artículos

 Fuente: https://www.projectcbd.org/


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados