conoce
c-life

UNA FORMA NATURAL Y SEGURA

PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA

Product image

Aceite c-Life

Nuestro producto más popular. El Aceite c-Life (también llamado tintura) de espectro completo, en su presentación sabor Menta-Limón en frasco de vidrio con gotero contiene concentraciones de 1000mg de ingrediente activo. También manejamos Aceites sabor Naranja y Frutos, igual de efectivos.

Ideal para optimizar tu vida diaria y despertar con más empuje, tener un mayor enfoque durante el día, lograr dormir y descansar mejor; o bien, como auxiliar para tratar afecciones y dolores generales o de tipo crónico.

Seguro y fácil de usar, cada frasco dura entre 1 y 3 meses en promedio, dependiendo la dosis y la necesidad del usuario. No tiene efecto psicoactivo ni genera dependencia.

Crema Analgésica

Utilizando ingredientes y esencias naturales como Lavanda, Romero, Coco, entre otros, la Crema Analgésica c-Life es una aliada fundamental como auxiliar en el tratamiento del dolor.

Se recomienda ampliamente tanto para disminuir dolor o inflamación ocasional (Ej. después de hacer ejercicio, en caso de golpes, torceduras, contracturas musculares, etc.) como en casos de dolor crónico (Ej. artritis, osteoporosis, reumas, etc.).

Ideal para:

- Deportistas
- Personas con un ritmo de vida activo
- Personas con historial de dolor crónico
- Torceduras, dolor muscular, inflamación, etc.

No tiene efecto psicoactivo ni genera dependencia.

Product image
Product image

Crema Perfect Skin

Nuestra Crema Perfect Skin de c-Life es una aliada fundamental como auxiliar en el cuidado de la piel y para uso cosmético. Con 250mg de ingrediente activo, adicionada con aceite de coco, cacao, vitamina E, d-limoneno, aceites esenciales y nuestra mezcla de terpenos naturales.

Se recomienda ampliamente para uso diario, así como para tratar afecciones de la piel como:

Dermatitis, Acné, Rosácea, Psoriasis, Arrugas, Manchas, Etc.

No tiene efecto psicoactivo ni genera dependencia.

Kit Alivio

Experimenta un poderoso alivio ante dolores y molestias para que puedas continuar con tu rutina diaria con nuestro Kit Alivio. A través de la combinación de nuestra Crema Analgésica (100g) y nuestro Aceite c-Life (30ml) puedes sentirte mejor incluso en los momentos difíciles.

No tienen efecto psicoactivo ni generan dependencia.

Product image

¡distribuye productos c-life!

¿Te gustaría distribuir productos c-Life? ¡Es muy fácil!

Los únicos requisitos para inscribirte a nuestro Programa de Distribuidores son:
- Llenar nuestro formulario básico.
- Comprar, por lo menos, un Kit Inicio (a precio preferencial, claro), que incluye una selección de nuestros productos.

Además del Kit Inicio, recibirás un catálogo impreso de nuestros productos, acceso a nuestro grupo de Facebook exclusivo para distribuidores, así como herramientas esenciales que te ayudarán a vender los productos más rápido y fácilmente.

Nota: NO somos una de tantas empresas de "multinivel", ni nada similar. NO manejamos condiciones extrañas, ni esquemas piramidales, ni nada de eso. Únicamente te ofrecemos la oportunidad de vender nuestros productos a precio preferencial para que puedas sacar el mayor provecho económico a c-Life, a la vez que, juntos, ayudamos a miles de personas a mejorar su calidad de vida.

Puedes revisar a detalle todo lo necesario acerca de nuestros productos, beneficios, alcance, y mucho más en nuestra Tienda en línea.

Para más información, contáctanos a través de nuestro correo electrónico.

Tienda en línea: https://www.c-life.mx
Email: contacto@c-life.mx

¡Síguenos en instagram!